Artículos

Fregomatic La Fregona Industrial Electrica

 

¿Qué es Fregomatic?

Si ya conoces Fregola, es muy fácil que conozcas Fregomatic, son dos productos fabricados  en España por Sprimsol que distribuye la ortopedia online Moverte Innovación y Accesibilidad.  

La ortopedia online moverte.com siempre a la vanguardia de los productos más novedosos, nos ofrece la fregona Fregola. 

¿Qués es Fregola?

Fregola es un invento con éxito. Un invento extremadamente práctico y útil.

Por fin se puede fregar el suelo sin necesidad de escurrir la mopa.

COMO TRABAJAMOS:

Prescripción:

La  prescripción de productos de apoyo, les corresponde a los especialistas médicos o terapeutas.

Debido a los contínuos avances e incorporación de productos que la otopedia online Moverte.com ofrece a sus clientes, resumimos en este artículo las familias  de productos de su página web.

Los Servicios Sanitarios Públicos y Privados, necesitan de la provisión y la contratación de recursos para la correcta atención y el cuidado de la población.

Desde Moverte, con la ayuda de los mejores fabricantes del sector de Productos Sanitarios y Tecnologías de Apoyo, ofrecemos elsuministro, así como la presentación de lasnovedades que aparecen en el sector, aportando con personal cualificado, la formación técnica de los mismos al personal sanitario, en las siguientes categorías, entre otras:

 

Cuando llega el buen tiempo, todos salimos más de casa. Para las personas con movilidad reducida (PMR) es un momento del año en el cual se evidencian más los problemas de accesibilidad.

Las sillas de ruedas manuales son ideales para que las personas con movilidad reducida puedan ir de un sitio a otro con total comodidad. De esa manera, podrán desenvolverse en su día a día, tanto dentro de casa como en el exterior.

Al comenzar el día o al llegar a casa tras una jornada laboral, no hay nada más relajante que una ducha o un baño que nos descargue del estrés, que nos ayude a evadirnos y disfrutar de una relajante ducha caliente.

La ducha o el baño  nos ayudan a desconectar, a soltar el agarrotamiento muscular, nos sirve de escape y nos proporciona  placer y relajación.

De ahí la importancia en configurar un cuarto de baño acogedor, funcional y seguro.

Las escaras salen debido a la fricción o roce en una zona del cuerpo determinada, produciendo la muerte de las células del tejido de la piel. Esta presión continuada oprime los vasos sanguíneos haciendo que la piel no reciba el oxígeno y los nutrientes necesarios. Las escaras pueden ser leves (en estos casos simplemente se produce el enrojecimiento de la piel) o graves.

Los centros de rehabilitación y fisioterapia ofrecen multitud de tratamientos para mejorar significativamente la calidad de vida de sus pacientes. Muchos de ellos se centran en una amplia diversidad de patologías con ánimo de curar o tratar dichas dolencias.

Páginas