¿Conoces Armon Edero Soporte De Antebrazo?

19/08/2015

Quiero hablarte de un producto apenas conocido en España.

Se trata de Armon Edero. 

Este ingenioso dispositivo, está pensado para aquellas personas que por distintos motivos tienen poca movilidad y/o  fuerza muscular en los brazos.

Consta de un soporte, que se adapta al brazo y antebrazo y colocado en una mesa  con la ayuda de un sargento, nos ayuda a mantener el brazo en suspensión para facilitar el movimiento.

La diferencia con otros productos similares radica en que el usuario, con muy poca fuerza muscular y poca movilidad, tiene el control del movimiento sin depender de ayuda de terceras personas o máquinas, siendo capaz por si solo de mover el brazo de manera natural y en todas las direcciones, ya que  un resorte articulado, se ocupa de compensar el peso del brazo y lo mantiene en suspensión. Es como sentir que el brazo no pesa.

Solo las personas que sufren una dependencia de terceros para comer o beber, etc., saben el esfuerzo y la frustración que supone no poder tener autonomía para estas funciones tan básicas.

Por eso, cuando recuperamos el control de nuestros brazos, se produce una satisfacción inmensa y aumenta nuestra calidad de vida.

Os hablo en primera persona. Yo tengo una lesión medular C5 – C6 y por consiguiente, los músculos de mis brazos y mis movimientos,  no son como los de cualquier persona. Cuando trabajo en el ordenador o simplemente al mantener una conversación por teléfono, acabo con una gran fatiga y dolor en el cuello, en los brazos y en la espalda.

Un día conocí descubrí  Armon Edero y al probar este dispositivo, os puedo asegurar que he vuelto a trabajar sin dolor y sin esfuerzo durante horas frente al teclado de mi ordenador, aliviando la  presión sobre los hombros, el cuello y la espalda.

Mi experiencia y la de otras personas que usan Armon, es igual de gratificante.

Os dejo un enlace a la página del producto donde podréis ver imágenes y vídeos. ARMON EDERO

Usuarios del Armon Edero son personas con:

  • Afecciones neuromusculares en una etapa intermedia
  • Afecciones neurológicas que causa perdida de la función del brazo
  • Movimiento limitado del brazo y mano
  • Las personas mayores que tienen dificultades para comer
  • Pacientes con Esclerosis Múltiple (EM). Pacientes con distrofia muscular
  • Su sencilla instalación y poco peso, hacen que sea muy fácil de transportar y usar donde vayas. Ya sea a un restaurante, al trabajo o a tu lugar de vacaciones.

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *