Descubre la silla de ruedas 4power4 Todo Camino

30/01/2014

Con 4power4 ya no hay terreno que se resista.  No hay excusa para salir de casa.

Esta silla, es Ideal para el para el campo, la nieve o la  playa.

Moverte distribuye en España desde hace años esta fabulosa silla de ruedas con tracción eléctrica a las 4 ruedas y 4 potentes motores de 250 Watt.

¿Pr qué poner  límites a tu movilidad?. Con la silla 4poWer4 podrás descubrir y acceder a nuevos lugares que tenías olvidados o que quizás nunca pudiste visitar. Un paseo por la playa, por el campo o acceder de nuevo a la nieve e incluso vadear ríos no son un problema para este potente aliado.

Gracias a 4poWer4 vivir y disfrutar un día en la montaña ya no es un problema para las personas con discapacidad. Esta impresionante silla de ruedas con tracción eléctrica 4×4, hace posible la movilidad tanto en el interior, como en el campo, jardín o en la ciudad. Vayas donde vayas, podrás aprovechar al máximo sus características. Olvida los incómodos bordillos y escaleras. Pasear con tu silla de ruedas ya no será un problema. 4powe4 hará que desaparezcan las incomodidades y las barreras arquitectónicas. Su capacidad para eliminar los obstáculos combinado con un excelente bloqueo de la dirección, hacen del 4Power4 un sorprendente aliado ágil y práctico en la ciudad, donde ha encontrado su nueva vocación.

Una caracterítica que impresiona de la 4power4 es que supera bordillos hasta 15 cm. (6 pulgadas) de alto.

La conducción en la ciudad no siempre es fácil. Hay bordillos y obstáculos difíciles de superar con una silla de ruedas tradicional.
¡¡Un paseo por la ciudad o ir de compras puede llegar a ser peligroso, difícil y a veces imposible!!
4poWer4 ha creado una silla capaz de dar solución de una vez por todas al problema de franqueamiento de obstáculos.

Gracias a su capacidad para librar obstáculos de hasta 15 cm (6 pulgadas) de alto, ¡Bajar bordillos se convierte en un juego de niños!

Si usted desea adquirir este artículo o ampliar la información, pinche aquí.

Para una asesoría personalizada, mande un email a info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *