Bienvenidos a la Ortopedia online más dinámica del mercado de la salud.

13/01/2018

La tortuga positiva que llega a todo

La tortuga feliz es el logotipo de Ortopedia Moverte

  • ¿Necesitas un especialista que te asesore y te ayude a encontrar el producto que necesitas para mejorar la independencia y/o autonomía personal  de una persona mayor?
  • ¿Tienes una persona a tu cargo con dependencia y no sabes cómo resolver algunos problemas de su vida diaria?
  • ¿Tienes alguna discapacidad física o eres una persona con movilidad reducida y estás buscando a alguien que poniéndose en tu lugar y entendiendo tu problema pueda ayudarte a encontrar una ayuda técnica que te aporte calidad de vida?

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, podemos ayudarte.

El modo de vida de las familias, condicionado por el mundo laboral o por las posibilidades de relacionarnos, hace que en ocasiones, necesitemos de un especialista que nos atienda cuando necesitamos una asesoría personal.

En nuestra ortopedia online, somos conscientes de ello.

Sabemos que hay muchas personas con movilidad reducida que en muchas ocasiones no pueden salir de casa a realizar tareas cotidianas como realizar compras, ir al cine, relacionarse con los amigos o simplemente dar un paseo.

Es por eso que a través de nuestra ortopedia online ponemos a tu disposición personal cualificado para escuchar tu problema e intentar ayudarle.

Por suerte, internet es un portal abierto al mundo y con un simple teclado conectado a la web, podemos llegar a casi cualquier parte del mundo sin movernos de casa.

Os animamos a confiar en la ortopedia online moverte.com.

Al hacernos mayores, todos necesitamos un poco de ayuda.

A las personas, cuando nos vamos haciendo mayores nos van apareciendo problemas de movilidad y eso compromete nuestra autonomía e independencia.

En España, tenemos la suerte de tener uno de los sistemas sanitarios mejores del mundo, pero eso a veces no es suficiente y además no todos tenemos la misma “suerte” cuando nos enfrentamos al sistema de salud.

Existen determinadas zonas rurales, a las cuales llegan l@s asistentes sociales para ayudar a mejorar una amplísima diversidad de problemas. Sin ell@s sería imposible atender a las personas y desde aquí nuestro reconocimiento.

En nuestra ortopedia de internet, son muchas las consultas que recibimos a lo largo del día. Algunas se relacionan con productos como sillas de ruedas o los modernos scooter para personas con discapacidad. Otras personas no saben cómo elegir una grúa de traslado o una cama articulada, ya que nunca han tenido esa necesidad y para ellos esto implica un (mar de dudas) que no saben resolver.

Tenemos miles de productos de ortopedia y ayudas técnicas, también conocidos como productos de apoyo que están orientados a ofrecer las mejores soluciones posibles tendientes a mejorar la calidad de vida en todas las circunstancias y momentos de la vida.

MOVILIDAD: Moverte.com no es una ortopedia online clásica. Nuestro enfoque de la movilidad es moderno y original. Sabemos que cada persona tiene su propio estilo, sus propios gustos y necesidades y cuando es necesario buscar un producto que nos ayude a mejorar la movilidad, merece la pena pararse a pensar un poco para encontrar lo que más encaje con nuestro estilo de vida. Por eso disponemos de un extenso catálogo y con colores divertidos en: Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas, andadores, rolators, scooter eléctricos de 3 y 4 ruedas en distintos tamaños, muletas, bastones, handbikes, triciclos eléctricos, incluso andadores especiales para la playa.

Nunca compres un producto para tu movilidad por impulso. Nosotros te asesoramos antes de tu compra. No lo dudes y llámanos al 941264949 o escribe un correo a info@moverte.com para ser atendido por uno de nuestros especialistas.

El descanso de las personas mayores:

Hay productos para mejorar el descanso, no solo las camas y sábanas, sino productos para estar más cómodos cuando descansamos: cojines posturales, respaldos ergonómicos, colchones viscoelásticos o colchones antiescaras, barandillas, atriles, asideros, sillas y sillones articulados, mantas eléctricas y calienta camas.

Ayudas técnicas para el cuarto de baño:

Cada momento en el cuarto de baño debe ser seguro y confortable, pero todos sabemos que son lugares húmedos en donde el riesgo de accidentes es elevado. Por eso es necesario extremar precauciones para evitar caídas innecesarias. Si además tenemos una movilidad reducida, lo mejor es contar con un poco de ayuda para hacer que ese momento de la higiene personal sea personal, individual, confortable y seguro.

Y es que a todos nos gusta tener intimidad en el cuarto de baño.

Con la ayuda de las sillas de baño, los taburetes de ducha, los asideros, las tablas de bañera o los elevadores de wc, vamos a ganar independencia y nuestra autonomía se va a ver muy mejorada, sin necesidad de la asistencia de otra persona.

El catálogo más amplio de internet para personas con movilidad reducida.

Visitando la ortopedia especializada online de moverte.com vas a encontrar ayudas para:

Comer, vestirte, leer y escribir, productos para zurdos, productos para amputados de brazo o mano, productos para que las tareas de limpieza de la casa sean más fáciles y accesibles, ayudas para caminar y desplazarse con seguridad, ayudas a los cuidadores profesionales y ayudas para las personas mayores que a su vez cuidan a otras personas mayores, ayudas para la prevención de caídas, colchones, juegos para personas con alzheimer, teléfonos adaptados con teclas grandes, localizadores, grúas y arneses para personas con movilidad reducida, una amplia gama de servicios y productos dirigidos al sector sociosanitario profesional. En materiales de rehabilitación, disponemos de un catálogo completísimo con el cual podrás equipar tu gimnasio. (mecanoterapia infantil y adulto, mesas de manos, escaleras y rampas, paralelas, espejos, ruedas de hombro, espalderas, autopasivos, bancos de musculación, etc.), Y para cuando salimos a la calle en scooters eléctricos o sillas de ruedas, disponemos de ponchos de agua, mantas chubasqueros, sacos para piernas, capotes, forros polares y hasta sistemas inalámbricos de calor portátil.

Son innumerables los artículos que podemos ofrecer en nuestra ortopedia en Logroño, pero como sabemos que hay muchas personas que nos buscan por internet para encontrar ayudas técnicas, hace años nos decidimos a crear una tienda online de ortopedia que hoy se ha consolidado líder en su sector y en la cual vas a poder comprar miles de productos para mejorar tu calidad de vida con la comodidad de comprar sin salir de casa.

EL CHAT ONLINE DE LA ORTOPEDIA EN ESPAÑA

Nunca tengas dudas en contactar con nuestra ortopedia. Llámanos cuando lo necesites y si nuestro comercio está cerrado, no te preocupes porque atendemos de lunes a domingos en nuestro chat online de ortopedia.

Queremos daros las gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto sea tan ilusionante. Gracias a nuestros amigos y clientes por confiar en nosotros.


Ortopedia Moverte

Moverte Innovación y Accesibilidad

Portales, nº 6-bajo

26001 Logroño

La Rioja

Tfn: 941264949

info@moverte.com

www.moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *