Superación

Comienza haciendo lo que es necesario, luego lo que es posible y de repente, estarás haciendo lo imposible.

Experiencia

Vivir experiencias difíciles, nos hace fuertes en la vida. Compartirlo, nos dignifica.

Barreras

Las dificultades de la vida diaria que limitan tu independencia, pueden resolverse con un poco de ayuda.

¿Conoces Armon Edero Soporte De Antebrazo?

19/08/2015

Quiero hablarte de un producto apenas conocido en España.

Se trata de Armon Edero. 

Este ingenioso dispositivo, está pensado para aquellas personas que por distintos motivos tienen poca movilidad y/o  fuerza muscular en los brazos.

Consta de un soporte, que se adapta al brazo y antebrazo y colocado en una mesa  con la ayuda de un sargento, nos ayuda a mantener el brazo en suspensión para facilitar el movimiento.

La diferencia con otros productos similares radica en que el usuario, con muy poca fuerza muscular y poca movilidad, tiene el control del movimiento sin depender de ayuda de terceras personas o máquinas, siendo capaz por si solo de mover el brazo de manera natural y en todas las direcciones, ya que  un resorte articulado, se ocupa de compensar el peso del brazo y lo mantiene en suspensión. Es como sentir que el brazo no pesa.

Solo las personas que sufren una dependencia de terceros para comer o beber, etc., saben el esfuerzo y la frustración que supone no poder tener autonomía para estas funciones tan básicas.

Por eso, cuando recuperamos el control de nuestros brazos, se produce una satisfacción inmensa y aumenta nuestra calidad de vida.

Os hablo en primera persona. Yo tengo una lesión medular C5 – C6 y por consiguiente, los músculos de mis brazos y mis movimientos,  no son como los de cualquier persona. Cuando trabajo en el ordenador o simplemente al mantener una conversación por teléfono, acabo con una gran fatiga y dolor en el cuello, en los brazos y en la espalda.

Un día conocí descubrí  Armon Edero y al probar este dispositivo, os puedo asegurar que he vuelto a trabajar sin dolor y sin esfuerzo durante horas frente al teclado de mi ordenador, aliviando la  presión sobre los hombros, el cuello y la espalda.

Mi experiencia y la de otras personas que usan Armon, es igual de gratificante.

Os dejo un enlace a la página del producto donde podréis ver imágenes y vídeos. ARMON EDERO

Usuarios del Armon Edero son personas con:

  • Afecciones neuromusculares en una etapa intermedia
  • Afecciones neurológicas que causa perdida de la función del brazo
  • Movimiento limitado del brazo y mano
  • Las personas mayores que tienen dificultades para comer
  • Pacientes con Esclerosis Múltiple (EM). Pacientes con distrofia muscular
  • Su sencilla instalación y poco peso, hacen que sea muy fácil de transportar y usar donde vayas. Ya sea a un restaurante, al trabajo o a tu lugar de vacaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *