Ortopedia Moverte en la radio

10/12/2019

Entrevista de Cadena Ser a Ignacio Asin Bermejo, Gerente de Ortopedia Moverte.

El pasado 12 de noviembre la Ortopedia Moverte estuvo en Radio Rioja.

Ignacio Asin Bermejo, nos contó cómo nació la Ortopedia Moverte, una ortopedia en Logroño que surgió de la experiencia personal.

Ignacio tuvo una lesión medular a los 17 años y a lo largo de su vida, tuvo que buscar soluciones de todo tipo para resolver sus limitaciones físicas.

Resolver problemas de movilidad a través de dispositivos eléctricos como alternativa a las sillas de ruedas, no existían en España en los años 70 ni 80. Reconoce que a ni a él ni a nadie le gusta usar una silla de ruedas y quizás por eso, se perdió muchos paseos con su familia. Un día pensó que eso tenía que acabar, pero no se resignaba a encontrar alguna alternativa más juvenil y divertida a la silla. Casualmente, en unos almacenes de Barcelona, encontró junto a unos buggys para el golf, un patín de 3 ruedas. Lo había encontrado. Era un producto chino, pero le faltaba diseño, así que pensó que tenía que haber algo más moderno. Su curiosidad, le llevó a visitar ferias por Europa y a contactar con los mejores fabricantes del sector. El primer acuerdo vino del mercado americano y comenzó a comercializar scooter eléctricos para discapacitados. Hoy los vemos por las calles de todas las ciudades.

Como curiosidad, entre otras cosas, en La Rioja la ortopedia moverte presentó en exclusiva la famosa muleta del Rey, una muleta con luces, bocina y amortiguación, también trajeron a España la primera silla de ruedas eléctrica 4×4 capaz de vadear ríos y andar por la nieve o por la playa.

Para que estos productos tan necesarios para personas con discapacidad pudieran estar al alcance del gran público y por compartir toda su experiencia, se decidió a montar una ortopedia diferente, con artículos modernos que además de aportar mejoras para las personas, tuvieran un diseño más juvenil y alegre.

El proyecto, desde el principio cuenta con una página web donde todo el mundo puede encontrar productos de ortopedia, productos para mejorar la movilidad y ayudas técnicas, con unos precios asequibles.

De ahí nació la única ortopedia online que hay en La Rioja en este momento, una ortopedia que nació en La Rioja, pero que hoy vende en todo el mundo y en la que puedes encontrar muchísima información.

Moverte.com ocupa una de las mejores posiciones en internet, hay mucho trabajo creativo detrás. Y lo que no está no significa que no lo tengan, ponlos a prueba y verás que tienen lo que estás buscando.

Moverte, también se preocupa por la formación a profesionales.

Periódicamente Ortopedia Moverte, organiza cursos de formación para el sector sociosanitario en La Rioja y cursos de formación para los cuidadores de personas dependientes. Si estás interesado en conocer las últimas novedades del sector socio sanitario, puedes contactar con la ortopedia de Logroño moverte en este formulario.

Cada vez hay más y mejores productos para hacer más dignas las transferencias de pacientes o para que los cuidadores tengan menor fatiga a la hora de movilzar a pacientes.

Y qué distingue a esta ortopedia de las demás?

Ortopedia Moverte es una ortopedia con alma.

Nos cuenta Ignacio Asin que el hecho de tener una discapacidad, nos permite conocer los problemas en primera persona, nos ayuda a ponernos en su lugar y hace que comprendamos mejor las necesidades de las personas con algun tipo de dependencia o minusvalía. Esto es algo natural para todos los que formamos parte de este proyecto familiar.

Dejamos aquí la entrevista de radio y os recordamos que cada mes contaremos con un espacio dedicado a esta interesante ortopedia que nos traerá las últimas novedades del sector.

Ortopedia Moverte

C/Portales, nº 6-bajo

Tfn 941264949

info@moverte.com

www.moverte.com

Productos relacionados

Crítica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *