Ideas de regalos para personas mayores

09/12/2018

Regalos de navidad para los abuelos

En este post de hoy queremos ayudarte con Ideas de regalos para mayores

Si no tienes elegido tu regalo para la abuela o para el abuelo y quieres regalar un producto práctico, te interesa ver las siguientes propuestas.

Regalos para mayores modernos. Los scooter eléctricos.

Te queremos proponer una familia de regalos para las abuelas y abuelos que te va a sorprender y que va a cambar la vida de los mayores con problemas de movilidad.

Los regalos para adultos mayores y regalos para discapacitados que tienen un éxito seguro son los productos de movilidad como: los scooter eléctricos para minusválidos, los andadores para personas mayores y los bastones de colores.

Scooter eléctricos para los abuelos:

Regalar un scooter eléctrico a nuestros abuelos es ampliar su espacio de vida.

Los scooter pequeños son muy prácticos ya que caben en la mayoría de ascensores, lo cual representa una ventaja a la hora de salir desde casa hasta la calle.

Nuestros scooter eléctricos pequeños de 3 o 4 ruedas son cómodos y pueden llevarse en los maleteros de los coches para poder viajar con ellos.

Si lo que buscas es comprar un scooter eléctrico grande para minusválidos con más potencia, existen scooters con suspensión y gran autonomía. Son scooter eléctricos muy confortables con asientos cómodos y ruedas más grandes.

Con estos scooter puedes hacer largos recorridos sin miedo a quedarte tirado.

Sin duda, este puede ser un regalo para personas mayores con el cual sorprenderás.

Andadores para personas mayores:

Los andadores para adultos, aportan una gran independencia y calidad de vida a las personas que los usan y experimentan un cambio psicológico reconfortante, ya que les ayudan a caminar con confianza y también colaboran a sentirse más libres, más autónomos, más independientes y más felices.

Ahora tenemos hasta bonitos andadores carro de la compra con un diseño juvenil.

Cuando las personas mayores tienen problemas de movilidad, pasan mucho tiempo en casa sin salir a la calle. Esto les produce soledad y frustración por no poder vivir en sociedad.

A nadie le gusta sentirse mayor, por eso es muy importante que cuando pienses en un regalo para los abuelos, intentes hacer un bonito regalo que además de ser útil y práctico, tenga un bonito diseño, a ser posible con colores alegres que estimulen y que aporten sensación de felicidad y bienestar.

Hace unos años, los productos de ortopedia eran más oscuros, pero ahora disfrutamos de un nuevo concepto y una filosofía que para nuestra suerte ha llegado para quedarse. En nuestra ortopedia online nos sentimos orgullosos de haber colaborado a traer al mercado un nuevo estilo para las personas con discapacidad y para los mayores.

Los bastones de colores para personas mayores.

Hoy en día podemos comprar un bastón, con distintas características.

En nuestra ortopedia online, te ofreceos la posibilidad de elegir tus Regalos navideños para abuelos. Por eso te proponemos bonitos bastones e colores, bastones plegables, bastones con puños anatómicos pensados para apoyar la mano sin dolor, incluso bastones para zurdos, o bastones con 4 patas que se convierten en asiento.

Productos relacionados

3 comentarios

  • prótesis capilares hombre 16/07/2021en11:29

    Muchas gracias por compartir estas ideas para regalar a personas mayores. Excelentes recomendaciones y muy originales

  • protesis capilares madrid 23/03/2023en17:34

    Creo que el mejor regalo que se puede hacer a las personas mayores es el cariño y la compañia. Mis padres es lo que más piden. Un abrazo.

    • Ignacio Asin administrador 24/03/2023en11:06

      Si duda. Estamos completamente de acuerdo con sus palabras. Dedicar parte de nuestro tiempo a nuestros mayores, que algún día nos cuidaron y darles nuestro cariño les aporta alegría. Hay culturas como la oriental, que ven en las personas mayores una figura de veneración, respeto incondicional y reconocimiento. Una sociedad es tan avanzada como el nivel de respeto y cuidado a los desfavorecidos, a los niños y a las personas mayores. Confucio decía que “si uno no demuestra respeto hacia los ancianos, ¿en qué se diferencia de los animales?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *