Las prendas de abrigo y lluvia para usuarios de sillas de ruedas.

14/01/2018

Si queres comprar ropa de lluvia para silla de ruedas  para no mojarte ni pasar  frio, te interesa este artículo.

Cuando sales a pasear en tu silla de ruedas o scooter eléctrico en un día lluvioso o frio, necesitas una buena protección.

A veces nos resistimos a salir a la calle porque resulta muy incómodo pasar frio o mojarte y esa situación puede resolverse con los distintos protectores que hay en el mercado. ¡Cuántas veces nos ha pasado!  ¿No es verdad?

Pero esto tiene solución. Si todo fuera tan fácil! Por poco dinero encontramos en muchas tiendas mantas de abrigo e impermeables, pero vamos a lo seguro y a lo práctico.

En la ortopedia online de moverte.com son especialistas en ropa de abrigo y mantas eléctricas especiales para usuarios de sillas de ruedas o scooter eléctricos.

Sacos impermeables para sillas de ruedas:

Estos saquitos pueden ir forrados o no en función de nuestros gustos y/o preferencias.

Igual solamente queremos protegernos de la lluvia pero no del frio. En ese caso, podemos elegir chubasqueros o capas.

Pero si queremos las dos cosas, podemos elegir sacos forrados  Cubre las piernas de la lluvia en la silla de ruedas manteniéndole seco.

Ajuste perfecto con elástico para los reposapiés de la silla. Talla única. L 100 cm

Lleva correas en la cintura para mantener el saco fijo atándose alrededor de la de la silla.

Capas abiertas en U

Alguien se preguntará ¿qué es eso de abiertas en U?  Pues muy fácil,  solo es para poder separar las piernas cuando vas en el scooter, por eso normalmente las personas con movilidad reducida que usan scooter eléctricos suelen elegir estos modelos, ya que resultan más cómodos para colocar las piernas algo abiertas.

Chubasqueros sin mangas para uso en silla de ruedas

Y si queremos una protección de todo el cuerpo?

Pues entonces, podemos elegir unos chubasqueros tipo poncho con capucha pero que no llevan mangas y así llevamos las manos dentro de la ropa.

Este chubasquero para sillas de ruedas como nos  deja llevar las manos fuera y cubre hasta los pies, solo sirve para los que van en silla empujados por otra persona.

Chubasqueros para silla de ruedas con manga

Pero si un día de lluvia queremos salir en silla de ruedas a la calle y no mojarnos llevando los brazos fuera del chubasquero pero cubiertos, tendremos que elegir este modelo.

Estos modelos de chubasquero para silla de ruedas con mangas y capucha y eso nos dan mucha libertad de movimientos.

 

Chubasquero-Poncho para silla de ruedas

Este tipo de prenda de nylon, sirve de protección de lluvia para las personas que van en silla de ruedas y llevan un acompañante que empuja la silla, pues no lleva mangas.

Se coloca con una cremallera y es muy fácil de poner.

Capas de lluvia especiales para usar en silla de ruedas eléctrica

Cuando llueve, nos preocupa salir de casa en silla de ruedas eléctrica por si se puede estropear con el agua.

Para eso hay capas diseñadas para cubrir el cuerpo y los mandos y el cuadro eléctrico.  

Algunas capas como estas, nos dejan ver a través del plástico transparente el panel de control y por eso nos aporta además de confort  mucha seguridad.

Incluso hay acesorios para cubrir y proteger de la lluvia el cuadro de mandos o el asiento de scooter eléctrico.

Estos accesorios de scooter vienen bien cuando los guardamos y queremos protegerlos del polvo.

Chubasquero infantil para silla de ruedas.

Los niños con alguna discapacidad o movilidad reducida, cuando salen a la calle un día de lluvia o con frio, deben ir bien abrigados. Pero hay muchas ocasiones en las cuales no encontramos la prenda de abrigo que buscamos para nuestros hijos. Por eso, si has llegado a este artículo estás de suerte!! En nuestra ortopedia de internet, nos preocupamos por los niños y por su confort de un modo especial. Por eso solo trabajamos con los mejores fabricantes en chubasqueros para niños  en silla de ruedas.

Cubre-piernas infantil / Manta para silla de ruedas forrado.

Con estas prendas no tendremos el temor a que se enfríen nuestros hijos cuando salimos a dar un paseo en silla de ruedas.  Todos sabemos que cuando no andamos, la falta de movimiento hace que tengamos más frio y es por eso que hay que abrigarse si llevamos a los niños en silla de ruedas.

Los cubre infantiles, piernas llevan forros interiores con un paño muy confortable y resultan fáciles de poner y quitar.

 

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *