Mejores ortopedias en internet

10/12/2019

Las ortopedias en internet, pueden y deben dar un servicio de calidad.

Internet puede parecer un espacio frío ya que se pierde el contacto personal con el cliente pero cuando entras en la ortopedia online moverte.com, detrás de la pantalla del ordenador siempre están a tu lado, incluso tienen un chat en el que suele responder hasta los fines de semana. Y es que el hecho de estar en internet, no debe suponer la pérdida del contacto con el cliente. Los modos de vida están cambiando y las ortopedias online han llegado también para aportar información y asesoramiento a muchas personas que viven lejos de las ciudades o pueblos donde no hay establecimientos de ortopedia.

Para las personas que no pueden salir de casa debido a la edad o a una discapacidad o porque viven en lugares alejados, internet ha supuesto un gran avance y un modo de acceder a bienes y servicios. Las ortopedias en internet no son una excepción.

Cuando alguien necesita comprar un producto de ortopedia en internet, debe acudir a una ortopedia online de confianza que aporteuna solución a medida de cada persona. Lo más valorado de la ortopedia moverte es que atienden cada caso y nos recomiendan que antes de comprar, se consulte con un su médico o fisioterapeuta para combinar la visión de un especialista. No todos los productos sirven para todas las personas.

AYUDAS PARA MAYORES:

Son productos para mejorar la calidad de vida de los mayores.

Cuando nos hacemos mayores comienzan a aparecer las limitaciones propias de la edad y es que con el paso de los años perdemos facultades, pero gracias a las tecnologías de apoyo, podemos encontrar una solución en las ayudas para mayores mejorando los movimientos y reflejos que se vuelven más lentos.

Los productos de apoyo o ayudas técnicas, pueden ser una solución.

A veces no sabemos quién puede solucionar los problemas domésticos que generan estas limitaciones y se tiende a considerar que poco o nada se puede hacer, pero afortunadamente hoy en día para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, se comercializan productos materiales y utensilios gracias a los cuales se puede disfrutar con menor esfuerzo y dificultad de más autonomía y así es más fácil y cómodo ejecutar esas actividades cotidianas que siempre veníamos haciendo, pero que ahora se vuelven complicadas difíciles o imposibles.

Gracias a estos productos denominados productos de apoyo, todo se vuelve más sencillo y menos estresante, no solo para los usuarios sino también para sus familiares y cuidadores.

Una empresa de ayudas técnicas en Logroño que está a nuestro servicio permanentemente.

La ortopedia en Logroño, tiene un establecimiento abierto al público en la calle Portales, nº 6 en la cual nos atiende Nacho siempre con una sonrisa. Nacho lleva toda la vida en esto y a pesar de su juventud, es muy experimentado y se preocupa de cada caso como si fuera el único, quizás por eso cada cliente de Moverte es un buen amigo.

Una ortopedia online con ortopedia en Logroño.

Moverte es una ortopedia con alma.

Nada más conocerlos, te das cuenta de que Moverte es una ortopedia diferente. Disfrutan con su trabajo,  atienden nuestras consultas y dudas con empatía y  todo el equipo se vuelca en aportar las mejores soluciones a cada persona de un modo individual. Además tienen una página web con miles de productos.

La decoración es alegre, luminosa, tiene productos que no encuentras en otras ortopedias, desde scooter eléctricos modernos o sillas de ruedas que se pliegan tan solo pulsando un botón, camas eléctricas articuladas, colchones y cojines antiescaras, hasta chubasqueros para los usuarios de sillas, medias de compresión, tensiómetros, teléfonos adaptados, calzado para diabéticos o calzado terapéutico, bastones, andadores para adultos, o ayudas técnicas para el cuarto de baño o ayudas para vestirte, en fin todo lo que una persona con discapacidad o una persona mayor o con movilidad reducida puede necesitar desde la mañana a la noche para hacer las labores cotidianas más cómodas, pero buscando siempre el diseño y las últimas novedades.

Al final de la tienda, tienen un mural en el que hay una frase de San Francisco de Asis que nos invita a la reflexión: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente, estarás haciendo lo imposible”.

Productos relacionados

Crítica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *