ESCURRIDOR AUTOMATICO DE FREGONAS FREGOLA

12/07/2017

¿Quires fregar el suelo sin esfuerzo?

La ortopedia online moverte.com siempre a la vanguardia de los productos más novedosos, nos ofrece la fregona que escurre sola (Fregola)  en el siguiente enlace. COMPRAR FREGOLA

Parece mentira que un invento que parece tan sencillo, pueda aportar tantas ventajas.

Las personas, con el paso de los años vamos perdiendo facultades y las tareas más sencillas del hogar  y de las labores cotidianas, pueden volverse incómodas y difíciles.

Esto lo saben muy bien las personas mayores, los que tienen movilidad reducida y los que sufren alguna discapacidad.

Con el uso de este invento, (Fregona Feegola),  todas las personas se ven beneficiadas, pero hemos podido comprobar cómo Fregola beneficia muy especialmente a personas amputadas de mano o brazo y los que están en sillas de ruedas ya que mejoran su salud y evitan esfuerzos físicos han vuelto a limpiar con una mayor comodidad.

El invento consiste en algo muy sencillo pero extremadamente práctico y útil.

¿Cómo conseguir  no volver a escurrir nunca más?

Introduciendo la mopa en el escurridor y con un leve movimiento del mango de la fregona, un motor  hace la función de escurrir de manera automática con una fuera equivalente a 60 Kg. de presión.

El uso de este tipo de ayudas aporta un extraordinario confort en la vida diaria del colectivo de personas mayores y discapacitados.

Queremos felicitar a la empresa Sprimsol por su aportación  con este ingenioso invento a mejorar la calidad de vida de las personas.

Pide tu Fregola en

Moverte Innovación y Accesibilidad

Llama al teléfono de Logroño:  941264949

También por correo en: info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *