Fundación Universia y ESADE convocan becas máster para estudiantes con discapacidad

23/12/2013

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Fundación Universia y Esade han convocado un máximo de tres becas máster para estudiantes con discapacidad matriculados en los programas de esta escuela de negocios que comiencen en el curso académico 2014-2015.

Según informaron este martes los impulsores de la iniciativa, el Programa de Becas Fundación Universia-Esade cubre 10.000 euros del coste total del máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades firmantes.

Ramón Capdevila, director de Fundación Universia, y Ramón Aspa, en nombre y representación de Fundación Esade, han firmado este acuerdo con el fin de colaborar de manera conjunta en el proceso de formación de excelencia de las personas con discapacidad, a través de la III Convocatoria de Becas Fundación Universia-Esade.

La colaboración entre ambas entidades nace con el objeto de promover acciones de formación que impulsen la inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural, en igualdad de oportunidades.

Desde que comenzó esta convocatoria de becas en el curso académico 2012-2013, ya son cuatro los estudiantes con discapacidad que han recibido esta ayuda al estudio.

Los interesados en beneficiarse de alguna de estas ayudas deberán presentar su solicitud a Fundación Universia desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre de 2014, y la concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2015.

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *