Scooter eléctrico pequeño para minusvalidos: Eclipse Plus de 3 ruedas.

22/10/2018

El scooter eléctrico eclipse 3 + ha llegado para satisfacer las más altas prestaciones y exigencias.

Llevamos años pidiendo a los fabricantes un nuevo modelo de scooter eléctrico para minusválidos que sea de tamaño reducido, que tenga potencia y que gire en poco espacio.

Es un scooter para discapacitados que trae un equipamiento de serie fuera de lo normal.

El scooter lleva 3 ruedas, lo que proporciona una mejor maniobrabilidad y mejora el acceso en pequeños ascensores, ya que puede cruzarse en oblicuo ganando unos centímetros.

Un scooter eléctrico para minusválidos que cabe en ascensores pequeños.

Las personas mayores que utilizan modelos de scooter eléctricos pequeños, muchas veces viven en casas con ascensores antiguos y pequeños en los que no cabe un scooter de 3 ruedas para minusválidos, pero con este modelo de scooter eléctrico, podríamos der que no hay problema.

Mide tan solo 97 cm. Largo x56 cm. Ancho

Con un brillante acabado y diseño, permite salir de casa sentado en un vehículo moderno y elegante, sin duda excepcional.

Lleva incluido en el precio:

  • Unas más que potentes baterías de 21Ah extraíbles
  • Ruedas antipinchazos sin mantenimiennto
  • Una bonita y práctica bolsa extraíble con asa.
  • Luz delantera de led, que puede regularse en ángulo para ver y ser vistos.
  • Mochila elegante y de gran capacidad en la parte trasera del asiento.
  • También una bolsa adicional pequeña situada en el reposabrazos, muy socorrida para llevar a mano pequeños objetos.

El Kit de 2 colores de serie (Verde y Gris plata) te permite cambiar l color del scooter y no aburrirte de llevar siempre el mismo color. Las piezas de color se sueltan con mucha facilidad y puedes sustituirlas para dar un toque nuevo a tu scooter eléctrico y elegir el color que más te guste en cada momento.

En unos segundos, este fabuloso scooter de 3 ruedas, se desmonta en 4 partes y al ocupar tan poco espacio, cabe en los maleteros de cualquier vehículo. Algo que se agradece mucho al ir de viaje.

El scooter de 3 ruedas para minusválidos, con su potente motor de 270 W y baterías de 12v /21Ah, nos dan una generosa autonomía de 22 Km. permitiendo salir a pasear sin problemas.

Además, el scooter eléctrico resulta muy cómodo porque incorpora un asiento acolchado que puede regularse en altura y que gira accionando una palanca permitiendo acceder con mayor facilidad y comodidad.

En cuanto a la conducción nos sorprende con un radio de giro de tan solo 88 cm. esto resulta muy útil en esas ocasiones en las que nos movemos con el scooter eléctrico por casa, por locales comerciales o por sitios pequeños o con objetos por el suelo.

Es muy fácil de manejar y en el manillar lleva el regulador de velocidad, la llave de contacto y se ve el nivel de batería.

Las baterías de 21 Ah del scooter eléctrico de 3 ruedas Eclipse 3 son extraíbles.

Las baterías pueden cargarse en el scooter y también puedes sacarlas y cargarlas fuera.

La autonomía aproximada es de 22 km. (dependiendo de las condiciones de conducción, * La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%) La velocidad y autonomía varían según: peso del usuario, tipo de terreno, carga de la batería y su estado.

Scooter electrico para minusvalidos
nuevo-modelo-scooter-de-3-ruedas-eclipse-plus 02
nuevo-modelo-scooter-de-3-ruedas-eclipse-plus03
Scooter para personas con discapacidad Eclipse
ReproducirPlay
previous arrow
next arrow
nuevo-modelo-scooter-de-3-ruedas-eclipse-plus 02
nuevo-modelo-scooter-de-3-ruedas-eclipse-plus03
Scooter para personas con discapacidad Eclipse
previous arrow
next arrow

Productos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *