Fregola. La Fregona que escurre sola

18/08/2017

La ortopedia online moverte.com siempre a la vanguardia de los productos más novedosos, nos ofrece la fregona Fregola.

¿Qués es Fregola?

Fregola es un invento con éxito. Un invento extremadamente práctico y útil.

Por fin se puede fregar el suelo sin necesidad de escurrir la mopa.

Con Feregola no volverás a escurrir nunca más!!

Parece mentira que un invento que parece tan sencillo, aporte tantas ventajas.

Las personas, cuando nos hacemos mayores vamos perdiendo facultades y nos cuesta todo más.

En el mercado de los productos de apoyo para personas con discapacidad o movilidad reducida, hay muchos producto pensados para aliviar, prevenir o mitigar las discapacidades, pero cuando pensamos en las tareas más sencillas del hogar y de la limpieza, la verdad es que no hay muchos inventos.

Frgola es un producto que está fabricado en España y que nos aporta una manera más sencilla de escurrir la fregona. Ese esfuerzo que hay que hacer con las manos y los brazos, simplemente desaparece. Fregola escurre la fregona por ti.

Por eso, las personas mayores, los que tienen movilidad reducida y los que sufren alguna discapacidad y han usado la Fregola, nunca más vuelven a fregar como antes y olvidan el esfuerzo que tenían que hacer.

lo cierto es que con el uso de este invento, (Fregona Fregola) todas las personas se ven beneficiadas, pero hemos podido comprobar el éxito del producto en personas amputadas de mano o brazo y los que están en sillas de ruedas. Evitando esfuerzos físicos mejoran su salud y calidad de vida.

Por una limpieza cómoda y accesible.

Introduciendo la mopa en el escurridor y con un leve movimiento del mango de la fregona, un motor hace la función de escurrir de manera automática con una fuera equivalente a 60 Kg. de presión.

Con el uso de este tipo de ayudas conseguimos aportar un extraordinario confort en la vida diaria de las personas mayores y discapacitados.

Queremos felicitar a la empresa Sprimsol por su aportación con este ingenioso invento a mejorar la calidad de vida de las personas.

Pide tu Fregola en:

Moverte Innovación y Accesibilidad

Llama al teléfono de Logroño: +34 941264949

También por correo en: info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *