Fregona Industrial eléctrica FREGOMATIC

18/08/2017

¿Qué es Fregomatic?

Si ya conoces Fregola, es muy fácil que conozcas Fregomatic, son dos productos fabricados en España por Sprimsol que distribuye la ortopedia online Moverte Innovación y Accesibilidad.

Fregomatic es un sistema profesional de prensado de mopas que consigue de manera automática y sin esfuerzo escurrir las mopas industriales. Es un nuevo concepto de limpieza accesible.

VER VÍDEO DE FREGOMATIC

En el mercado se conocen de toda la vida las tradicionales y clásicas prensas que se accionan de forma manual, son conocidas como prensas manuales de palanca.

Con fregomatic, se consigue escurrir el agua hasta las puntas de la fregona.

Además Fregomatic, evita lesiones y reduce riesgos de accidentes y bajas laborales.

Por eso, en el ámbito laboral son tan demandadas por los comités de seguridad e higiene, mutuas de accidentes y los servicios de prevención.

Fregomatic consigue eliminar los clásicos problemas de espalda, brazos y muñecas debidos a la realización de movimientos y esfuerzos repetitivos como escurrir manualmente.

También aumenta la productividad y el rendimiento en el trabajo, ya que al lograr que las mpas se sequen rápidamente, se consigue limpiar en el mismo tiempo más superficie con menos esfuerzo.

Con cada carga se consiguen más de 700 operaciones de escurrido.

Escurrido vertical:

Fregomatic escurre la mopa de arriba hacia abajo hasta las puntas. Gracias a este nuevo sistema de escurrido VERTICAL, tanto el agua como la suciedad se deslizan completamente, dejando la mopa más limpia y escurrida.

Pide tu Fregomatic en:

Moverte Innovación y Accesibilidad

Llama al teléfono de Logroño: +34 941264949

También por correo en: info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *