LAS RAMPAS PARA UMBRAL DE PUERTAS

08/08/2021

¿Conoces las rampas para puertas?

En esta ocasión queremos ayudaros a elegir las rampas umbral.

Al salir de casa en silla de ruedas, podemos encontrar bordillos y escalones que podemos salvar con rampa para umbral de puertas.

Con las rampas para puertas una persona en silla de ruedas o scooter eléctrico puede bajar los escalones que suponen una barrera a la movilidad. Si no se cuenta con la ayuda de otra persona, bajar un escalón con silla de ruedas eléctrica o con un scooter de discapacitados puede resultar misión imposible.

¿Dónde puede comprar una cuña salva bordillos?

A veces no es fácil encontrar una rampa salva escalones cuña para escalón. Por eso hemos seleccionado las mejores cuñas salva bordillos En nuestra ortopedia online llevamos muchos años ofreciendo todo tipo de rampas para silla de ruedas y las hemos clasificado en categorías para que resulte más fácil encontrar la rampa y cuñas para escalones que estás buscando.

Las cuñas salva bordillos pueden estar fabricadas en goma, aluminio y plástico.

LAS RAMPAS DE GOMA PARA ESCALONES

rampa goma

Este tipo de rampa goma bordillo, tiene la ventaja de que no necesita obras, se coloca en uno segundos y puede colocarse en interior y exterior.

Hay muchas medidas de salva escalón.

Al comprar rampas de goma, mue la altura del bordillo. En nuestra tienda de rampas encontrarás la altura deseada.

RAMPAS DE PLASTICO PARA DISCAPACITADOSRampa plástico

Una rampa muy práctica es la rampa de plástico.

Son rampas que pesan poco y que puedes cambiar de sitio con facilidad y guardarla cuando no la usas. Este tipo de cuña salva bordillos resulta imprescindible cuando hay que bajar un escalón con silla de ruedas, evitando accidentes.

RAMPA ALUMINIO PARA ESCALERAS

Las rampas plegables de aluminio pueden ser también rampas para escalón ya que hay muchos tamaños de rampas.

Si no tienes mucho espacio para guardar la rampa, tenemos rampas enrollables que después de usarlas, puedes guardarlas enrolladlas con facilidad.-

Las cuñas de aluminio salva escalones se pueden colocar y quitar con rapidez y llevarlas en el coche para cuando encuentras un bordillo que no puedes subir con tu scooter de discapacitado o tu silla eléctrica o manual.

Precios rampas.

Sin dudar, en nuestra tienda de rampas en internet, encontrarás los mejores precios de rampas.

No lo dudes. Si tienes problemas para Salir de casa por culpa de los bordillos y escaleras, queremos ayudarte a elegir la rampa o cuña que necesitas.

Si con el buen tiempo del verano, has decidido disfrutar del aire libre, antes de comprar tu rampa discapacitados, asesórate bien.

Puedes consultarnos tus dudas a través del teléfono o enviando un email

Moverte Innovación y Accesibilidad

Portales, nº 6 Bajo

26001 Logroño – La Rioja

España

Tfn. 941264949

info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *