Llega a España el revolucionario colchón antiescaras Mercury Advance SMARTcare®

27/10/2018

Novedad en el mercado español del colchón anti escaras hibrido con compresor mejor del mercado.

Un avance en exclusiva que ortopedia online Moverte quiere anunciar a sus clientes.

Este nuevo colchón antiescaras de terapia combinada es una solución innovadora en la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.

El Mercury Advance SMARTcare® nos sorprende con una ingeniosa y potente terapia doble eficaz en una sola superficie al combinar tecnologías avanzadas y clínicamente probadas que anteriormente solo estaban disponibles en superficies híbridas separadas.

Colchon antiescaras Mercury-Advance-smartcare

La avanzada tecnología de desplazamiento de aire incorporada en una configuración única de 4 zonas ahora proporciona una redistribución de la presión más efectiva.

Cuando el colchón anti escaras se utiliza en modo no motorizado, la avanzada tecnología de desplazamiento de aire clínicamente probada optimiza y mejora continuamente la redistribución de la presión en respuesta al peso y movimiento del cuerpo del paciente. La zona única del talón «solo aire» efectivamente de la presión de las pelusas en el área vulnerable del talón.

En modo dinámico:

Utilizando el colchón Mercury Advance SMARTcare® en modo dinámico / activo, proporciona alivio de la presión a través de una serie de espumas alternas conectadas y celdas de aire.

Sin la carga de una capa superior de espuma en el colchón, la exclusiva construcción de «espuma en la celda de aire» garantiza la administración de una terapia efectiva para aliviar la presión.

Trabajando con presión:

El tratamiento de las úlceras por presión puede realizarse por el especialista, eligiendo bajo su criterio clínico la función alterna con una presión baja o alta.

Mercury Advance SMARTcare® crea mapas de presión un 20% mejores que un colchón de espuma de alta especificación y tiene una capacidad de peso máximo más alta de hasta 40 piedras / 254 kg. Todos los componentes son intercambiables y reemplazables, lo que maximiza la vida del producto, reduce el uso dinámico del colchón y ofrece una solución muy rentable para la gestión del cuidado de la presión. La cubierta exterior de tela elástica DartexTM, permeable al vapor y multirreductor, incorpora costuras soldadas de alta frecuencia y protección de cremallera profunda de acuerdo con las más estrictas políticas de control de infecciones.

Si quieres conocer más información sobre colchones antiescarasm contacta con

Ortopedia Moverte

Portales, nº 51 Bajo

Logroño – La Rioja

Tfn. 941264949

info@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *