Sillas de baño para personas con discapacidad

23/07/2018
Con esta sillla anfibia, los minusválidos pueden bañarse en el mar con comodidad y con seguridad.

Silla de baño para discapacitados

¿Sabes dónde comprar sillas de baño para discapacitados?

Si tienes una discapacidad y quieres bañarte en el mar, en la ortopedia online moverte.com puedes comprar sillas anfibias para minusválidos y otros productos para ayudar a los minusválidos en la playa y la piscina.

Silla para que los minusválidos puedan bañarse en el mar.

Con esta silla de baño para la playa, puedes entrar hasta el agua del mar ayudado por un acompañante y sin apenas esfuerzo.

 

En este vídeo puedes cómo se usa la silla anfibia para minusválidos.

VER VIDEO

El verano es una temporada en la cual, todas las personas nos animamos a salir más a la calle.

Cuando una persona con discapacidad quiere ir a la playa y bañarse en el mar, existen sillas especiales de playa para minusválidos con las cuales se pueden pegar un chapuzón y flotar con seguridad. Estas sillas anfibias, aportan mucha confianza a los familiares o cuidadores, ya que son muy fáciles de manejar y con ellas se puede rodar por la arena y entrar en el agua.

Hay muchas personas mayores que no se atreven a bañarse en el mar pero que les gustaría hacerlo. Con este tipo de silla de playa para bañarse en el mar, todo el mundo puede bañarse y disfrutar flotando en el agua.

En nuestra ortopedia online, tenemos además:

Muletas para playa.Muleta anfibia de playa

Con las muletas de playa es más fácil andar por la arena. Son conocidas como muletas de agua, porque al ser inoxidables y tener un taco (contera) muy ancho, entrar en el agua con muletas es muy fácil.

Andadores especiales para la arena de la playa.

También puedes comprar andadores para la playa. Son unos andadores especiales con ruedas grandes que no se hunden en la arena.Anador especial para la playa

Sillas acuáticas infantiles.

Tenemos unas sillas acuáticas especiales para los niños. son sillas de agua infantiles de talla más pequeña que además podemos regular y que llevan reposabrazos abatibles. Silla de baño infantil para playa

Si quieres comprar ayudas de playa para una persona con discapacidad o movilidad reducida, llámanos o escríbenos  un correo y nos pondremos en contacto contigo.

¡Ven a Moverte y disfruta de la vida!

Ortopedia Moverte – Tfn 941264949 – info@moverte.com

 

 

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *