¡Novedad! Grúa Hércules para subir y bajar scooter del maletero.

29/04/2018

Hoy queremos hablar de una exclusiva y una idea genial.

Para evitar esfuerzos a la hora de mover objetos desde el suelo al maletero y del maletero al suelo tradicionalmente se utilizan las siguientes alternativas:

  • Rampas para subir y bajar  sillas de ruedas y scooter eléctricos del coche.
  • Grúas para elevar y subir al maletero del coche los scooter y sillas eléctricas.

La cuestión es que las grúas para coche, son productos muy caros que para instalarse en los maleteros, deben hacerlo talleres especializados y luego pasar una homologación en Industria.

Lo cierto es que desde nuestra ortopedia online veníamos pidiendo al sector desde hace años que fabricaran una grúa desmontable y portátil, pero a pesar de visitar ferias en toda Europa, no habíamos conseguido encontrar nada parecido.

Por fin, en presentamos una novedad y una idea extraordinaria, una grúa portátil que sin necesidad de instalación, nos permite subir y bajar del maletero del coche objetos pesados.

La Grúa desmontable y portátil Hércules.

 

Esta grúa para scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas, es muy útil cuando salimos de viaje o en trayectos por la ciudad donde utilizamos el coche pero llevamos un scooter o una silla de ruedas eléctrica para usarla cuando llegamos al destino.

Los usuarios de los scooter eléctricos o de sillas de ruedas, dependen  de otras personas para bajar el vehículo del maletero.

Hay también muchas personas que tienen movilidad reducida y pueden andar trayectos cortos, pero necesitan un scooter eléctrico para andar y recorrer trayectos más largos. Estas personas, en muchas ocasiones, deben planificar sus salidas a la calle en función de la posibilidad del acompañamiento de otras personas, ya que necesitan ayuda para bajar y subir el scooter del maletero. Con esta grúa que solo pesa 10 Kg. la cosa cambia mucho.

La Grúa Hércules aporta una increíble libertad, movilidad y autonomía, ya que una sola persona incluso con limitaciones funcionales no severas, puede salir del coche y bajar del maletero su silla de ruedas o su scooter, no dependiendo de nadie para planificar sus desplazamientos.

Por fin, presentamos en el mercado español la única grúa portátil y plegable.

Es un producto muchísimo más barato que una grúa fija de maletero.

No te quedes sin ella y aprovecha la oferta de lanzamiento.

La grúa Hércules tiene las siguientes características:

Especificaciones técnicas
Dimensiones plegado (largo x ancho x alto) 23 x 40 x 70 cm
Dimensiones desplegado (largo x ancho x alto) 178 x 85 x 70 cm
Peso máximo soportado 30 kg
Peso 10 kg
Altura de elevación 150 cm
Tipo de motor 24 V
Garantía
Bastidor 2 años
Componentes electrónicos 6 meses

 

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *