Expertos en rampas

08/08/2022

DÓNDE SE PUEDE COMPRAR UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS

Si vas a comprar una rampa para discapacitados, te proponemos que te asesores por expertos en rampas y leas este artículo.

En España, todavía existen edificaciones con un bajo nivel de accesibilidad. Por eso, muchas personas con movilidad reducida, se ven privadas de acceder a la sociedad en igualdad de oportunidades.

RAMPA DE ACCESO A LOCALES

Por ejemplo: Hay muchos comercios que necesitan comprar una rampa de acceso para salvar un escalón y adaptar la entrada.

En algunas ocasiones, se encuentran con forjados y no pueden realizar obras.

Para esos casos, se puede colocar una rampa plegable. Este tipo de rampas, suelen ser plegables, ligeras de peso y fáciles de poner y quitar.

Lo mismo ocurre con la entrada a bares con escalones y bordillos. Estas barreras, impiden el acceso a personas en silla de ruedas o a personas con movilidad reducida que pueden tropezar con el bordillo del escalón por pequeño que este sea.

Para estos casos, es muy fácil resolver la accesibilidad con una rampa para escalones.

Los pequeños obstáculos y bordillos que encontramos en el acceso a locales comerciales, pueden ser resueltos con una cuña de goma o de caucho.

RAMPA PARA ADAPTAR VIVIENDA

Supone un serio inconveniente para personas mayores, cuando en una casa particular necesitan adaptar su vivienda a consecuencia de que alguien de la familia ha sufrido un accidente o se ha hecho mayor y tiene una movilidad reducida.

Tenemos muchos clientes que nos han comprado rampas de puerta para evitar tropezar con el listón que tienen.

La entrada a la ducha, suele tener un zócalo muy molesto en el que debemos evitar tropezar colocando una rampa de goma o rampa de aluminio.

Si necesitas salvar el escalón de acceso a una terraza, también puedes colocar una rampa de puerta o rampa escalón.

Precio de rampas.

El precio de una rampa, depende del material, del tamaño y de sus características, pudiendo ser plegables, telescópicas, fijas o portables.

Recomendamos que te asesores bien antes de comprar una rampa con la cual consigas resolver la accesibilidad.

Según el problema de accesibilidad que debas resolver, lo más importante es poder comprar una buena rampa con la ayuda de expertos en rampas.

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *