Dónde comprar los mejores bastones

07/01/2020

¿Necesitas encontrar un bastón elegante y diferente?

Muchas personas que utilizan un bastón buscan bastones plegables o bastones diferentes.

En nuestra ortopedia online, hemos seleccionado a los mejores fabricantes de muletas y bastones para ofrecerte ayudas para caminar de la mejor calidad.

Si vas a comprar un bastón, o quieres hacer un regalo para la abuela o abuelo, en la sección de bastones de la Ortopedia de Logroño Moverte, tienes estas posibilidades:

Si usted necesita usar un bastón, debe prestar atención a la regulación de la altura.

Vea detenidamente las siguientes imágenes y ajuste la medida de su bastón con estas recomendaciones.

¿Cómo se regular la altura de un bastón?

Con los zapatos puestos, y poniendo los brazos relajados pegados al cuerpo, incline los codos aproximadamente unos 20 a 30 grados.

Mida la distancia que hay desde empuñadura de la muñeca hasta el suelo.

Esta será la altura que debe regular.

Bastón inglés:

Un bastón inglés sirve como apoyo para caminar con confianza. A la hora de caminar, cuando nos hacemos mayores o sufrimos alguna discapacidad o patología que nos impide andar con seguridad, podemos utilizar bastones o muletas. El bastón inglés puede ser graduable en altura tanto en el antebrazo como en la parte inferior (caña). A diferencia del bastón, la muleta o bastón inglés, gracias a su diseño nos proporciona dos puntos de apoyo, uno n el antebrazo y otro en la palma de la mano, creando un efecto de palanca que nos ayuda a mantener mayor estabilidad en el patrón de marcha.

Diferentes modelos de bastón ingles Muletas de colores.

 

 

 

 

 

 

Las muletas infantiles con colorido variado, aportan un factor psicológico más amable a la hora de utilizar ayuda a la movilidad pra los niños.

También existejn los bastones para la playa que tienen un apoyo de taco contera más anchos y al ser de plástico se pueden usar para entrar al mar.

 

Bastones de madera clásicos y/o modernos:

Un bastón de madera, nos aporta un diseño clásico y tacto agradable. Los bastones de madera están realizados con unos finos acabados que le confieren un diseño único a cada modelo.

Son bastones muy demandados por adultos que buscan un bastón elegante y distinguido.

Bastones plegables:

Siempre es interesante comprar un bastón plegable. En efecto, cuando utilizamos bastones, solemos encontrarnos con situaciones en las que el bastón acaba por los suelos al apoyarlo. Podemos evitar estas incómodas caídas comprando un bastón plegable. Son bastones muy prácticos cuando viajamos en el coche, avión o en tren. Incluso hay modelos de bastones plegables que caben en un bolso plegados.

 

Bastones para hombre:

Los bastones pueden ser unisex, pero hay modelos que están pensados como bastón para hombre por su diseño y acabados. Sin duda, a la hora de comprar un bastón, buscamos el diseño para que estén de acuerdo con nuestro y gusto personal.

Bastones para mujer:

También podemos encontrar un bastón para mujer cuando queremos comprar un bastón diferente.

Para comprar bastones baratos en internet, los mejores bastones para mujer los encontramos en la ortopedia online Moverte.com. Las mujeres que buscan bastones plegables, bastones de diseño y colorido variado o bastones con dibujos femeninos, pueden encontrar una amplia variedad de diseños en nuestra ortopedia en Logroño. La variedad de modelos es amplísima y la posibilidad de encontrar un bastón femenino está garantizada en nuestro amplísimo catálogo.

Bastones elegantes:

Cuando utilizamos bastones habitualmente porque necesitamos un apoyo para caminar, se acaban convirtiendo en un complemento más de nuestro vestuario. Al igual que utilizamos distintos zapatos o del mismo modo que tenemos en nuestro armario distintas bufandas, camisas, corbatas o complementos de moda, podemos elegir diferentes modelos de bastones para usar el color del bastón en función de lo que nos apetece cada día o simplemente para combinar con nuestra ropa y vestir a nuestro gusto. Esto no supone además gastar mucho dinero. Los bastones no son caros y puedes comprar un bastón barato en nuestra ortopedia en internet.

Un bastón es un complemento de nuestro estilo de vida. Por eso, te ofrecemos bastones elegantes para que vistas a tu gusto cada día.

Bastones de colores:

Para elegir tu bastón a tu gusto, puedes comprar bastones de colores en una amplísima variedad de gama de color. Atrévete a vivir de un modo diferente y viste de moda también con un bastón a tu gusto.

Los bastones más ligeros del mundo:

Si buscas un bastón ligero que tenga poco peso, deberías conocer este bastón ultraligero.

 

Hablamos de los bastones Indesmed. Cuando conocimos este modelo de bastón nos quedamos sorprendidos. Es un bastón de fibra de carbono que no te dejará indiferente. Puedes elegir diferentes colores de bastón y sin duda este es el bastón para los usuarios más exigentes que buscan diseño, elegancia, ergonomía y moda.

Productos relacionados

Crítica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *