Dónde comprar productos protección Coronavirus

25/06/2020

Entrevista de radio a Ignacio Asin gerente de Ortopedia Moverte de Logroño

El pasado 18 de junio, Radio Rioja entrevistó a Ignacio Asin, Gerente de Ortopedia Moverte para hablar de las últimas novedades y productos para la protección contra el Coronavirus Covid 19.

Ortopedia Moverte, es una conocida ortopedia en Logroño que se caracteriza por tener las últimas novedades de ayudas técnicas y que gracias a su conocimiento del sector sanitario, desde que comenzó la propagación del virus Covid 19 está ofreciendo ayuda a toda la sociedad para conseguir productos que protejan a la población de este virus.

En esta ortopedia de Logroño, puedes comprar mascarillas de todo tipo y un amplísimo catálogo de sistemas de protección personal.

Mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, mascarillas reutilizables y lavables, pantallas faciales, gel hidroalcohólico, sistemas de desinfección de superficies para liminar virus y bacterias, termómetros por rayos infrarrojos, gafas de protección, Pulsioxímetros, toallitas higiénicas, todo tipo de material desechable, desde batas, gorros, calzas, hasta guantes de nitrilo o látex sin polvo.

Además, la ortopedia, tiene una página web con precios muy asequibles y es sin duda una ortopedia online de referencia en España que ha sabido ofrecer productos para la Covid 19 desde el principio de la pandemia.

Este es el resumen de la entrevista que os dejamos también en audio.

Cuando el Gobierno de España anunció la Alerta Sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid 19, en ortopedia moverte llevábamos meses estudiando la situación que se estaba generando en China y escuchábamos a voces autorizadas que con gran preocupación alertaban de una posible pandemia. Pronto nos pusimos en contacto con fabricantes del sector y comenzamos a comprar mascarillas quirúrgicas y FFP2.

Las empresas, cuando quisieron comprar a sus proveedores habituales, se encontraron con que no había mascarillas, ya que incluso los chinos mandaban a su País las que podían encontrar, pues en Wuhan se vivía un auténtico drama.

A través de nuestra ortopedia online, tuvimos la suerte de aprovisionar a miles de personas particulares y empresarios para que pudieran proteger a sus trabajadores.

Como ya hablamos en anteriores programas, estamos colaborando muy estrechamente con distintos fabricantes del sector sanitario para conseguir distintos diseños de mascarillas reutilizables lavables, que van desde 25 lavados hasta 135. El resultado está siendo extraordinario y la respuesta de los usuarios, empresarios y Ayuntamientos, etc., es creciente.

Obligación del uso de mascarillas para niños

Con la obligación del uso de mascarillas para los niños mayores de 6 años, hemos ampliado el catálogo con modelos de mascarillas lavables reutilizables con un grado de filtración superior al 95% que cumplen la Norma 0065

De cara al verano, hemos incorporado mascarillas de colores, con estampados alegres con motivos infantiles y tallas para todas las edades.

Para niños de 3 a 5 a años. De 6 a 9 de 9 a 12 y 2 tallas de adulto.

MASCARILLAS PERSONALIZABLES.

No podemos bajar la guardia. El virus sigue ahí y debemos concienciarnos del uso obligatorio de la mascarilla Y mantener rutinas de higiene y desinfección. Si no seguimos protegiéndonos, de poco servirá todo el esfuerzo y podemos provocar rebrotes por no mantener las medidas de prevención e higiene.

Los nuevos productos para eliminar la Covid 19

En nuestra ortopedia de Logroño, hemos incorporado un sistema de esterilización que son las LAMPARAS DE LUZ ULTRAVIOLETA UV C

Para responder a la preocupación por mantener una adecuada higiene y profilaxis hemos incorporado a nuestro catálogo un producto que está teniendo una gran aceptación.

Hablamos de la esterilización de objetos y superficies con la tecnología de vanguardia de LED Ultravioleta.

A diferencia de los métodos químicos para la desinfección, la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de microorganismos mediante un proceso físico.

Cuando las bacterias y los virus como el Covid 19 se exponen a longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

Con la gama de esterilizadores podemos desinfectar prácticamente cualquier objeto y superficie. La luz LED UVC elimina el 99.9% de los virus, bacterias, hongos y protozoos en segundos.

¿QUÉ PODEMOS ESTERILIZAR CON LA LUZ ULTRAVIOLETA?

Con esta luz podemos esterilizar en unos segundos:

Los teléfonos móviles – Teclados de ordenador – los objetos que llevamos en los bolsillos – las joyas – bisutería – chupetes – biberones – relojes – ropa – asientos del coche incluso los alimentos y las mascarillas.

Al ser portátil, lo podemos llevar con nosotros donde vayamos y en unos segundos desinfectar cualquier superficie.

Por cierto ¿sabes Diego que un teléfono móvil puede contener 30 veces más bacterias que las que hay en la taza de un inodoro?

Lo más inquietante es que nuestro teléfono está siempre cerca de nuestra cara: Al lado de los ojos, los oídos, boca y nariz. Por lo que es muy fácil que todos esos microorganismos que lleva encima entren en nuestro cuerpo y nos provoquen problemas gastrointestinales, acné u otras patologías más graves como las infecciones por E. Coli o Estreptococos y virus como el Coronavirus Covid 19

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estiman queel 80% de las infecciones se transmiten por las manos, por lo que nuestros móviles son cómplices de ello.

Para hacer llegar a toda la población un amplio abanico de posibilidades, hemos conseguido la distribución de distintos productos que a emiten luz ultravioleta que destruye el núcleo de los gérmenes (ADN y ARN). Eliminando eficazmente virus como el Covid-19 y bacterias como la Escherichia coli, Bacillus dysenteriae, Salmonella y Enterobacterias. Además, ayuda a eliminar los malos olores, ya que descompone las moléculas que los producen.

Barra portátil plegable, Especialmente diseñado para esterilizar tus cosas dónde y cuándo quieras.

Esterilizador portátil T5-BAT. Esterilizador portátil con luz LED UV para cualquier objeto del hogar que desees sin necesidad de usar microondas.

Estuche esterilizador S2. Es ideal para utensilios de estética, accesorios de cosmética, tijeras, máquinas de afeitar, vasos, gafas, móviles, etc. Su tamaño y su peso ligero hacen de esta caja un producto cómodo para transportar de un lugar a otro según necesidades de uso.

Mini esterilizador S6. El mini esterilizador portátil que en 59 segundos elimina el 99,9% de virus y bacterias.

Esteriliza de virus y bacterias chupetes y también tetinas, mordedores o cualquier otro objeto pequeño de tu hogar como dentaduras postizas o joyas, de forma rápida, fácil y cómoda

Esteriliza varios objetos pequeños, como por ejemplo mascarillas, llaves, gafas o teléfonos. Está especialmente pensado para llevar en el bolso, bolsillo o cartera.

Incluso en nuestra ortopedia online puedes comprar una barra de luz U violeta de bolsillo.

Coronavirus Covid 19 y La vuelta al cole:

Como todos sabemos, los niños se tocan más la cara y mantener una mascarilla puesta es más complicado para los más pequeños. Por eso, hay que ayudarles a evitar el contagio con productos como las pantallas faciales..

Las Pantallas Faciales Infantiles.

Los virus, se propagan al estornudar, toser, hablar en voz alta, reírse o incluso simplemente hablando en voz baja frente a nosotros.

Con las pantallas faciales, aportamos a los niños una ayuda extraordinaria para evitar o prevenir a causa de las salpicaduras el contagio de virus y bacterias.

Esas salpicaduras y gotículas, que salen de las vías respiratorias de la boca o de la nariz, son las transmisoras de las infecciones.

Cuando los niños vuelvan al colegio o durante este verano en las actividades con otros niños, podemos protegerlos con pantallas faciales que tienen motivos alegres. Estas pantallas pueden lavarse y desinfectarse teniendo una ida útil muy larga. Además, se pueden personalizar con el logoitpo del colegio o institución.

Productos protección Coronavirus fabricados en España

La mayoría de los productos que puedes comprar en nuestra ortopedia online para protegerte del coronavirus, están fabricados en España. Es nuestro granito de arena y humilde colaboración para ayudar a dinamizar la economía de las empresas que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Si usted ha llegado hasta aquí y necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Ortopedia Moverte

Portales, nº 6- Bajo

26001 Logroño-La Rioja-España

Tfn 941264949 – moverte@moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *