Consejos para mejorar la calidad de vida de las personas con obesidad.

03/03/2024

La obesidad es una condición que afecta a millones de personas en el mundo y que, más allá de lo estético, impacta directamente en la calidad de vida de las personas que la padecen. Dificultad para realizar actividades cotidianas, dolor articular, fatiga e incluso problemas de autoestima son solo algunos de los desafíos que enfrentan quienes viven con esta condición.

Si la obesidad afecta a tu calidad de vida, podemos ayudarte

En Moverte Innovación y Accesibilidad, tenemos un mundo de posibilidades a tu alcance.

En ortopedia Moverte, creemos que la calidad de vida no tiene talla. Por eso, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos para personas con obesidad, especialmente diseñados para ayudarles a superar las limitaciones físicas y disfrutar de una vida más plena e independiente.

Este tipo de ayudas, están diseñadas especialmente para aportar soluciones a los distintos problemas a los que se enfrentan las personas con obesidad en su vida diaria.

En este artículo, veremos distintos productos ortopédicos bariátricos.

Sillas de ruedas para personas obesas: Libertad de movimiento sin restricciones.

Olvídate de sentirte limitado. Nuestras sillas de ruedas manuales y eléctricas de talla XXL son de gran tamaño y te brindan la comodidad y el soporte que necesitas para moverte con seguridad y autonomía. Fabricadas con materiales de alta calidad y con diseños ergonómicos, te permiten desplazarte sin esfuerzo tanto en interiores como en exteriores.

Andadores XXL: Un apoyo firme en cada paso.

Si necesitas un poco de ayuda para caminar, nuestros andadores XXL son la solución perfecta. Con estructuras reforzadas y mayor capacidad de peso, te brindan la estabilidad y el soporte que necesitas para desplazarte con confianza. Estos andadores y rollator bariátricos, tienen asientos más anchos con respaldos resistentes, para poder descansar sentados.

Ayudas de baño para personas obesas: Seguridad y confort en el baño.

El baño es el lugar de la casa donde más accidentes se producen. Con las ayudas de baño, aportamos mayor seguridad, reducimos el riesgo de caídas y mejoramos el confort.

Cuando una persona con obesidad cae al suelo, levantarse puede resultar complicado. Por eso, debemos prestar una especial atención a evitar las caídas,

Para enfrentarte a este desafío, descubre nuestra gama de ayudas de baño especialmente diseñadas para personas con obesidad: asientos, taburetes y sillas de ducha XL, tablas para bañera, barras de apoyo, elevadores de inodoro y muchos más productos bariátricos, con los cuales podemos hacer más accesible y más cómoda la vida de las personas con sobrepeso.

Grúas para enfermos con sobrepeso: Movilización segura y sin esfuerzo.

Las grúas para enfermos con sobrepeso son una herramienta indispensable para facilitar a las personas discapacitadas con sobrepeso, la transferencia de la cama a la silla de ruedas, al baño o cualquier otro lugar. Con diferentes modelos y capacidades de carga, te ofrecemos la solución ideal para tus necesidades específicas. Además, las grúas de enfermos son una ayuda extraordinaria para los cuidadores, ya que con ellas se evitan los sobre esfuerzos y lesiones.

Bastones especiales para obesos: Mayor estabilidad en cada paso.

 

Si hay algo que favorece un buen estado de salud, sin duda es caminar. Pero si tenemos un sobrepeso, caminar puede resultar difícil e incluso doloroso, debido a que las personas con obesidad, suelen padecer de diferentes patologías osteoarticulares asociadas a la obesidad.

Si necesitas un apoyo extra para caminar, nuestros bastones especiales para personas con obesidad te brindarán la estabilidad y el equilibrio que necesitas. Fabricados con materiales resistentes y con mangos ergonómicos, te ayudan a caminar con mayor seguridad y confianza.

Si necesitas un apoyo extra, tenemos los bastones que soportan hasta 270 Kg., los bastones cuadrípodes, o la muleta axilar bariátrica.

Scooter eléctricos para personas con sobrepeso: Independencia y libertad a tu alcance.

Con los scooter eléctricos para discapacitados con obesidad, aportan independencia y libertad de movimiento sin necesidad de la ayuda de otra persona, sin temor al cansancio.

Con una amplia autonomía y diferentes velocidades, permiten desplazarse con facilidad y recorrer largas distancias. Hay modelos especiales que soportan pesos elevados, incluso superiores a los 200 Kg. para que puedan ser usados por personas con sobrepeso.

Estos scooters son un aliado frente a la soledad, Permiten salir a la calle a pasear durante mucho tiempo, ir de compras, ir al cine con los amigos y relacionarse.

Visita nuestra ortopedia online y descubre la amplia gama de productos que tenemos para ti.

No esperes más, da el primer paso hacia una vida más independiente y plena.

En ortopedia Moverte, no solo te ofrecemos productos de alta calidad, sino también un servicio personalizado y atento. Contamos con un equipo de expertos dispuestos a asesorarte y ayudarte a encontrar la solución ideal para tus necesidades.

Ven a MOVERTE y disfruta de la vida.

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y tu bienestar.

Vuelve a tomar el control de tu vida.

Recuperando tu independencia tanto en el hogar como en la calle, te sentirás más libre y feliz.

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *