Nueva Mascarilla 100 Lavados Antiviral Meryl® Skinlife Force

12/11/2020

Una mascarilla hecha con material Antiviral Homologado

La mascarilla de 100 lavados que destruye virus – hongos y bacterias en segundos.

La tienda de mascarillas homologadas en Logroño Moverte Innovación y Accesibilidad, nos sorprende con una mascarilla Antiviral Homologada

Esta mascarilla higiénica tiene certificado UNE 065 y 100 lavados sin perder sus características antivirales que gracias al hilo especial con iones de plata y 100% Meryl® Skinlife Force, neutraliza la propagación de virus y bacterias.

En los últimos días, está siendo noticia en los medios de comunicación por sus cualidades anivirales y por ser una mascarilla que puede lavarse 100 veces mantenendo sus prestaciones.

La mascarilla cuenta con Certificación de tejido EPA 85249-1-y UNE EN-0065:2020.

La eficacia de filtración bacteriana es de EFB 93.9% y la Respirabilidad de 53.87 Pa/Cm2

ES ADEMÁS UNA MASCARILLA HECHA EN ESPAÑA

La mascarilla se confecciona íntegramentre en España en colores: Blanco y negro.

Al comprar mascarillas hechas en Espoaña, colaboramos a revitalizar la industria española que a consecuencia de la pandemia del Covid 19 está padeciendo la mayor crisis conocida hasta hoy.

La mascarilla se puede personalizar en los laterales con logotipos a color.

Mascarilla Antiviral Homologada

Las mascarillas que pueden usarse hasta 100 veces y que están fabricadas a base de un tejido con iones de plata y que tiene las propiedades antivirales que le aporta el tejido Meryl® Skinlife Force. Está certificación que otorga HeiQ y con principio activo (HEIQ AGS-20), bajo el número de registro EPA 85249-1.

Esta mascarilla lavable reutilizable 100 veces está fabricada con un tejido 100% Poliamida tan suave al tacto que no produce rozaduras.

 

PROPIEDADES Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS MASCARILLA ANTIVIRAL 100 LAVADOS

Eficacia contra virus, bacterias y hongos

Agradable y confortable

Lavable y reutilizable 100 veces

No desprende pelusas

No contiene látex

Sujeción ajustable suave y confortable

Sin transmisión de enfermedades a través de microplàsticos

Con Certificación tejido EPA 85249-1

Consejos para la correcta colocación de la mascarilla

  • Recuerde que antes de usar la mascarilla, debe lavarse las manos con agua y jabón.
  • Póngase la mascarilla correctamente, Identificando la parte superior de la mascarilla, así evitará la entrada de aire por los laterales.
  • Sostenga la mascarilla por las cintas de sujeción, apoye la tela sobe la parte superior de la nariz, tire de ellas y colóquelas en las orejas sin tocar la parte interior con las manos.
  • Baje la tela de la mascarilla hasta la barbilla y ajústela para que no queden huecos abiertos por ambos laterales.
  • Verifique la ausencia de molestias respiratorias nasales ajustando con ambas manos los reguladores de las tiras para reducir el efecto bolsa y los pliegues.
  • Deje un margen de 3 cm para posteriores ajustes y recorte la tira sobrante.
  • Después de ajustada, no tocar la mascarilla con las manos.
  • Evite quitarse la mascarilla en presencia de otras personas.

Retirada correcta de la mascarilla

  • Cuando vaya a quitarse la mascarilla, recuerde lavarse las manos con abundante agua y jabón frotando de 1 a 2 minutos hasta provocar espuma.
  • Si no puede lavarse las manos, debe frotárselas con gel hidroalcohólico.
  • Retirar su mascarilla tirando de las cintas de las orejas, evitando tocar la parte interior y la parte frontal de la mascarilla

¿Cómo lavar y secar correctamente la mascarilla?

  • Después de comprar la mascarilla antiviral Meryl® Skinlife Force, debe realizar un ciclo completo de lavado a una temperatura de lavado de 60 °C”.
  • La persona a cargo del lavado debe protegerse para manejar las mascarillas sucias. Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia (a lavar) y la ropa limpia. No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y que disminuyan su capacidad protectora.
  • Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. No se debe secar o higienizar con un horno microondas. Tanto durante el secado, como en el almacenaje posterior de la mascarilla, se deben evitar los ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
  • Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.), se debe desechar la mascarilla.
    Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se debe advertir que una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar.

Procedimiento para desechar la mascarilla Meryl® Skinlife Force

  • Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual). Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior.
  • Las mascarillas utilizadas también se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.

Uso máximo continuado de la mascarilla Meryl® Skinlife Force

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425″.

– Cumplen con todos los requisitos de material, diseño, confección, marcado y uso según UNE EN-0065:2020.

– Certificación tejido EPA 85249-1

En caso de duda, contacte con la tienbda de mascarillas de Logroño Moverte IUnnovacióin y Accesibilidad

Tfn 941264949

info@moverte.com

www.moverte.com

Productos relacionados

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.